Estímulo de Marca Honduras: Escolares de Comayagua y Tegucigalpa visitan el mágico mundo de los dinosaurios
27 julio, 2017
Marca Honduras y Ronaldinho pintan la cancha multiusos de la escuela John F. Kennedy
29 julio, 2017

Exitosa exposición de pintora hondureña en Londres

pintora-hondureña-en-Londres

Londres. En los prestigiosos locales de Canning House de la ciudad de Londres, la pintora hondureña Carmen Margarita Neda expusó su obra pictórica en acuarelas llenas de color e inspirada en la cotidianidad hondureña.


Auspiciado por la Embajada de Honduras, la exposición contó con la presencia de la colonia hondureña, cuerpo diplomático, críticos de arte y una serie de autoridades que compartieron y apreciaron las bellas obras.
El Embajador Iván Romero Martínez destacó la obra de la artista e invitó a los asistentes a visitar nuestro país.

Trayectoria

Carmen Margarita Neda estudió en la Academia Nacional de Artes de Honduras bajo la dirección de artistas hondureños como Benigno Gómez y Diana Castillo.

La pintora expresó “yo fui una enamorada del color desde la edad de 8 años. Mis primeros compañeros fueron los lápices de colores, después el óleo, pero me encanté al descubrir la delicadeza de la acuarela”.

“También manejo la técnica del acrílico, pero siempre regreso a la acuarela como parte de mi personalidad”. Espero que disfruten de esta muestra del arte hondureño y descubran en ellos la belleza de mi país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *