En la Feria del Viaje en Madrid: Instituto Hondureño de Turismo y la Marca País promocionan los vuelos directos entre España y Honduras
7 mayo, 2017
Honduras ya tiene Comité Seleccionador ante la Academia de Hollywood
26 junio, 2017

Piloto más popular de NASCAR emocionado con su visita a Honduras

Cada día llegan miles de turistas a Roatán y dentro de ellos siempre se incluyen de forma muy discreta verdaderas celebridades de todo el planeta, este fue el caso de Dale Earnhardt Jr. el que avisó a sus colegas y medios que cubren las carreras de NASCAR que saldría de vacaciones con su familia, pero nunca les dijo adónde iría.

Dale Earnhardt Jr., tiene un récord asombroso, 2 veces campeón de la Busch Series, 26 victorias en la Copa Nascar, entre ellas dos primeros lugares en las 500 Millas de Daytona y por si fuera poco elegido 14 veces como el piloto más popular de la Copa NASCAR, toda una celebridad.

“Aparece” el piloto de Nascar

Fox Sports en su edición en inglés publicó el 1 de junio un artículo que revela el paradero del famoso piloto de carreras, el texto incluye parte de las vivencias de Dale publicadas en sus redes sociales y donde destaca su experiencia de contacto con monos y guaras, pasar atardeceres comiendo peces recién capturados entre otras cosas, por otro lado, los editores del artículo especulan que lo que anda buscando Dale es un sitio para jubilarse.

Definitivamente que la pasó bien en nuestro país relajándose con su familia antes de regresar a su proceso de preparación para la carrera Monster Energy NASCAR Cup Series; después de la carrera se pueden venir a descansar el tiempo que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *