Nuestros Embajadores



Carmen Boquín nació en Tegucigalpa el 15 de septiembre de 1986 y es una reconocida periodista hondureña, exitosa por su trayectoria a escala nacional e internacional. Radicada en Miami desde hace 4 años, Carmen trabaja como ancla deportiva en el canal internacional BeIN Sports, con presencia a en los 5 continentes y audiencia mayor a 200 millones de personas en todo el mundo.

Boquín, es una persona muy activa en las redes sociales y con fortaleza en los medios de comunicación. Sus redes sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter) llegan a más de 600 mil personas.

Estos elementos, convirtieron a Carmen en la principal promotora del lanzamiento del Proyecto JóvenesHN en Miami, una iniciativa que busca generar redes de jóvenes hondureños en el exterior para promover a su país con la Marca Honduras.


Carmen Boquín

Me siento honrada de ser Embajadora de Marca Honduras

Maribel Lieberman


Emprendedora y audaz, así es Maribel Lieberman. La fundadora CEO de la reconocida tienda de chocolates Mariebelle y Cacao Market brilla con luz propia.

En el 2002 abrió su primera tienda de chocolates Mariebelle donde el Éxito no tardó en llegar. Y es que la reconocida chocolatier ha cautivado los paladares de los mercados más exigentes de Estados Unidos, Londres y Japón donde comercializa sus chocolates elaborados con cacao de Honduras.

Su talento la ha llevado a participar como panelista en la conferencia de mujeres líderes de Nueva York donde compartió junto a otras mujeres de influencia como Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Meryl Streep. Su pasión y habilidad por reinventarse constantemente la han posicionado como una de las personas más influyentes en el mundo culinario del chocolate, sin embargo además de su Éxito en el exterior su compromiso por el desarrollo de su país es latente. En la actualidad Maribel participa como activa embajadora de Marca Honduras, iniciativa por la cual da a conocer lo mejor de Honduras al mundo.




Originario de El Progreso, Yoro el reconocido diseñador Carlos Campos supo desde temprana edad que quería seguir los pasos de su padre, un sastre de mucho talento que transmitió sus conocimientos a su hijo desde que apenas era un niño. La culminación de sus estudios en el Fashion Institute of Technology lo llevaron a emprender en el mundo de la moda donde trabajó para prestigiosas casas como Zara, PVH y Rock and Republic. Fue en el 2007 que lanzó su firma Carlos Campos con el fin de crear una línea de ropa de alta calidad para hombres.

Reconocidas celebridades como Justin Timberlake, Ricky Martin y The Killers visten sus prendas, y es que como jefe de producción de sus colecciones el talentoso hondureño se asegura que cada una de sus prendas quede la perfección. En el 2009 fue galardonado como estrella emergente de The Fashion Group International, mientras que en el 2011 fue elegido como uno de los top 10 finalistas del CFDA Fashion Fund, convirtiéndose en el primer diseñador latino en ser nominado.

En el 2016 formó parte de los seleccionados para diseñar un balón edición limitada para el evento deportivo con mayor audiencia televisiva en el mundo como lo es el Super Bowl. El Éxito sigue llegando para Campos quien nunca deja de impresionar con sus colecciones inspiradas en muchas ocasiones en Honduras.


Carlos Campos



Cardenal Óscar Andrés Rodríguez


Conocido como uno de los máximos representantes de la iglesia católica en AmÉrica Latina, el Cardenal Rodríguez destaca por su labor constante e incansable por fomentar el bienestar en Honduras.

Originario de la capital, es doctor en Teología y Filosofía, estudió Psicología Clínica y Psicoterapia, y además es profesor de química, física y música sacra. Habla español, inglÉs, francÉs, italiano, alemán y portuguÉs. Es piloto de aeronaves y apasionado del piano, saxofón y la guitarra. Además de ser Cardenal, es arzobispo de Tegucigalpa y coordinar del C9, consejo de los nueve cardenales que ayudan al Papa Francisco en la reforma de la curia.