Azúcar El Cañal se convierte en el aliado 100 de Marca Honduras
26 enero, 2017
Hondureño lleva la Marca Honduras a lo más alto de las Américas
25 febrero, 2017

En Roatán (Islas de la Bahía): West Bay se convierte por segundo año consecutivo en una de las 25 mejores playas del mundo

Honduras sigue posicionándose positivamente como un destino turístico de calidad mundial.

La playa West Bay, ubicada en Roatán (Islas de la Bahía), fue calificada por la plataforma online de viajes más popular del mundo, TripAdvisor, como la mejor de Centroamérica y una de las 25 mejores del mundo.

 De esta manera, Honduras sigue posicionándose positivamente ante el mundo, como un destino turístico de calidad mundial que atrae a miles de viajeros.

Tripadvisor es el portal de internet más visitado por los turistas de todo el mundo.La selección es hecha tomando como referencia la votación que hacen en su plataforma los viajeros que han visitado las Islas de la Bahía.

La plataforma promueve el sitio turístico como una  playa fantástica y como uno de los mejores sitios de la tierra, donde solo basta dar unos pasos para bucear.

Desde 2002  Tripadvisor,  como parte de sus promociones, entrega los premios Travellers’s Choice, que se han convertido en los únicos galardones del sector turístico que eligen a los ganadores  basándose en millones de opciones y comentarios de viajeros de todo el mundo, en cuanto a destinos, servicios, hoteles y turismo en general.,

Las riquezas turísticas de nuestro país son promovidas a nivel nacional e internacional a través de Marca Honduras, estrategia nacional fruto de la alianza público-privada entre el Gobierno y la empresa privada, enfocada también en la promoción de las exportaciones e  inversiones, con un fuerte énfasis en el orgullo nacional.

2 Comments

  1. BHW dice:

    Hi there I am so thrilled I found your webpage, I really found you by mistake, while I was browsing
    on Digg for something else, Anyhow I am here now and would just like to
    say thank you for a fantastic post and a all round
    interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and
    also added in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read a great deal more, Please do keep up
    the awesome b.

  2. […] entrada En Roatán (Islas de la Bahía): West Bay se convierte por segundo año consecutiv… aparece primero en Marca País […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *