Grupo Folclórico Raíces Hondureñas USA promoverá la Marca Honduras en Estados Unidos
24 enero, 2017

Azúcar El Cañal se convierte en el aliado 100 de Marca Honduras

Cantarranas, Francisco Morazán, enero 2017.- Marca Honduras inicia el 2017 sumando a partir del  26 de enero, su centésima alianza estratégica con la empresa Central de Ingenios S.A (CISA), a través de su marca insigne, Azúcar El Cañal.

Todos los empaques de azúcar El Cañal tendrán incorporado desde esta fecha, el logo Marca País que ya  han incorporado desde hace un año 99 compañías a la promoción del país.

Marca Honduras es una herramienta de promoción que es respaldada por el Consejo Nacional de Inversiones (CNI). Tiene como objetivo impulsar sectores estratégicos, entre ellos, el turismo, las exportaciones, las inversiones, bajo el orgullo nacional, como bien intangible que nos engrandece como hondureños.

Desde su lanzamiento, en mayo de 2015, la Marca Honduras ha logrado poner al país, y a sus riquezas culturales, naturales y empresariales, ante la vista del mundo, mediante la promoción de la inversión, el turismo, la producción y el orgullo nacional.
A esta promoción se ha unido desde el presidente Juan Orlando Hernández, cuya estrategia surgió a iniciativa suya, así como empresas, instituciones privadas y educativas, además de la ciudadanía dentro y fuera del país.

Información de CISA

Central de Ingenios (CISA) como empresa de renombre a nivel nacional, sigue con la ampliación de sus canales de distribución y mejoras en la calidad del producto que distribuye, además de ofrecer a los consumidores un producto con un valor agregado diferenciable, por medio de alta calidad y variedad de presentaciones. Desde 1984, realiza un programa de fortificación (con vitamina A) de todo el azúcar que se consume en el país, que ha sido premiado como uno de los mejores del mundo.

Central de Ingenios como compañía socialmente responsable, está certificada con la norma ISO 9001:2008 que garantiza un buen sistema de gestión de la calidad de sus productos. Además, Central de Ingenios trabaja en forma efectiva, ética y transparente en proyectos que impacten positivamente en la sociedad, en las comunidades y en el medio ambiente de forma voluntaria y activa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *