Grupos Garífunas celebran el Mes de su cultura
15 marzo, 2017
Marca Honduras postula a la Ciudad de Comayagua como la Capital Internacional del Turismo Religioso
17 abril, 2017

Marca País y Semana Santa Honduras invitan a vivir turismo religioso

Marca País

Tegucigalpa.- El mundo podrá vivir el turismo religioso hondureño a través de las redes sociales con imágenes de procesiones, dramatizaciones en vivo y coloridas alfombras, entre otras actividades que conmemorarán la Pasión de Cristo en esta Semana Santa 2017.

La estrategia Marca Honduras estableció hoy  una alianza con Semana Santa Honduras, una organización de jóvenes sin fines de lucro que desde el 2014 maneja una red de seguidores que comparten hermosas  imágenes de las tradiciones religiosas que celebran los hondureños a nivel nacional.

Semana Santa en Honduras será una vitrina de las tradiciones religiosas que la feligresía católica realiza a nivel nacional para conmemorar el camino que recorrió el hijo de Dios para la salvación de la humanidad.

Las actividades religiosas son uno de los principales atractivos turísticos de esta temporada captando la atención de nacionales y extranjeros que se trasladan a diferentes zonas del país para vivirlas.

Oscar Josué Cerrato, representante de Semana Santa Honduras, indicó que el proyecto tiene como objetivo propagar la fe, la cultura y las tradiciones cristianas que se llevan a cabo en diferentes partes del país.

Indicó que el proyecto se inició hace tres años, pero ahora con el apoyo de Marca Honduras podrán expandir sus actividades porque cuentan con un equipo más profesional que les permitirá tener productos de mayor calidad, así como la logística y recursos para poder trasladarse a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *