Buenos Aires celebra Centroamérica y el Caribe
31 octubre, 2016
El corazón de Honduras está listo para el Honduras Birding for Conservation Tour
1 noviembre, 2016

Aviturismo: Un diamante en bruto

La  observación de aves y conservación en Honduras son conceptos relativamente nuevos, en la última década se han desarrollado clubes nacionales y locales  ante el crecimiento de los avituristas internacionales.La  Marca Honduras  comenzó apoyar el aviturismo como un nuevo producto, para promocionar el nombre del país en el mundo entero como un destino importante para observación de aves.

El Gerente del Lodge Pico Bonito James Adams, indica que el aviturismo, la naturaleza y el ecoturismo son un diamante en bruto que está atrayendo y llamando la atención de más 30 millones de personas que recorren el mundo para avistar aves.

En los últimos años algunos hondureños que comenzaron como guías turísticos, se han ido especializando y ahora cinco de ellos tendrán la oportunidad de codearse con los 5 avistadores de aves más famosos del mundo, para acompañar a 50 turistas que llegaran de diferentes puntos de Europa y Estados Unidos para participar en el Primer evento internacional denominado “Honduras Birding Conservation Tour.

Se estima que hay más de 30 millones de personas, en su mayoría jubilados que han hecho del aviturismo un entretenimiento para disfrutar su vejez en armonía con la naturaleza.

WILLIAM ORELLANA, ELMER ESCOTO, ALEXANDER ALVARADO Y JOSÉ SANTOS CALDERÓN SON LOS GUÍAS NACIONALES QUE ESTARÁN PRESENTE EN EL HONDURAS BIRDING FOR CONSERVATION TOUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *