1000 jóvenes clasificaron para formar parte de la Startup Academy
14 noviembre, 2016
Marca Honduras entre los 100 protagonistas del mercadeo por Estrategia & Negocios
18 noviembre, 2016

Roatán recibe 4 cruceros con más de 10,000 turistas

Debido a que Roatán es uno de los destinos preferidos por los cruceristas, ayer arribaron a la isla cuatro barcos con más de diez mil turistas, quienes disfrutaron de la belleza natural de sus playas de agua cristalina y arena blanca al mismo tiempo comprobaron la calidez y amabilidad de su gente.

Se trata de los barcos El Carnival Dream y Carnival Freedom que atracaron por la mañana en Mahogany Bay Port.  y El Liberty y Norwegian Dawn lo hicieron en Port of Roatan, dejando la isla en horas de la tarde para continuar su ruta 3 de ellos hacia Belice y  uno a la ciudad de Galveston, en Estados Unidos.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 79 a 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *