Marca Honduras presente en asamblea de Honduras Global
28 junio, 2017

Exitosa exposición de pintora hondureña en Londres

Londres. En los prestigiosos locales de Canning House de la ciudad de Londres, la pintora hondureña Carmen Margarita Neda expusó su obra pictórica en acuarelas llenas de color e inspirada en la cotidianidad hondureña.


Auspiciado por la Embajada de Honduras, la exposición contó con la presencia de la colonia hondureña, cuerpo diplomático, críticos de arte y una serie de autoridades que compartieron y apreciaron las bellas obras.
El Embajador Iván Romero Martínez destacó la obra de la artista e invitó a los asistentes a visitar nuestro país.

Trayectoria

Carmen Margarita Neda estudió en la Academia Nacional de Artes de Honduras bajo la dirección de artistas hondureños como Benigno Gómez y Diana Castillo.

La pintora expresó “yo fui una enamorada del color desde la edad de 8 años. Mis primeros compañeros fueron los lápices de colores, después el óleo, pero me encanté al descubrir la delicadeza de la acuarela”.

“También manejo la técnica del acrílico, pero siempre regreso a la acuarela como parte de mi personalidad”. Espero que disfruten de esta muestra del arte hondureño y descubran en ellos la belleza de mi país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *