Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda: “Somos referentes mundiales en turismo religioso”
23 agosto, 2018
Marca Honduras promueve el civismo con el concurso “Instituto Gran Embajador Marca País”
30 agosto, 2018

En Berlín: Alemanes disfrutaron de la rica gastronomía hondureña en la Jornada de Puertas Abiertas del Gobierno  

Berlín. La Embajadora Christa Castro participó esta fin de semana en la Jornada de Puertas Abiertas que realizó el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ), donde se aprovechó para exponer y degustar el rico sabor de la gastronomía hondureña.

Durante la actividad cientos de visitantes disfrutaron del rico sabor y aroma del café catracho, que acompañaron con, pastelitos de piña, tamales y tajaditas Zambos.

En ese mismo encuentro no podía faltar el aroma del puro hondureño, el cual ha ganado importante terreno en varios países del mercado de la Unión Europea.

Esta iniciativa del gobierno alemán incluye a muchos países socios de la cooperación, los cuales son invitados para dar a conocer las riquezas culturales de su país.

La Embajadora Castro que se hizo acompañar por funcionarios y representantes de esa misión diplomática, ofreció información general sobre las riquezas culturales y turísticas de Honduras así como de sus principales productos de exportación.

Esta es la vigésima vez, que se realiza esta actividad con mucho éxito, donde se logró la participación de alrededor de más de 130 mil visitantes, quienes  recibieron información exclusiva sobre el trabajo y las localidades del gobierno Federal y de paso conocieron nuestra gastronomía y la de otros países.

Dirección de Comunicación y Estrategia
28 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *