Copán Ruinas celebra la IV Liberación de Guacamayas Rojas
26 junio, 2016
13 países llegan a Honduras para determinar rumbo de las Marcas País de América Latina
6 julio, 2016

Lanzamiento de sellos postales Honduras: Somos Para Ti

El Gobierno de la República a través del Correo Nacional presentó este martes en el salón Morazán de Casa Presidencial la colección de filatelia que refleja los productos, lugares y destinos turísticos que ofrece el país a nacionales y extranjeros.

La colección tendrá un tiraje de 540 mil estampillas, disponible en las ventanillas del Correo Nacional al público en general y en el departamento de Filatelia  para los coleccionistas.

Autoridades del Correo Nacional detallaron que el costo de los sellos es variado, por ejemplo uno de los ejemplares tiene un precio de L25.00,  2 de L15.00, 4 de L10.00 y 5 de L5.00, para un total de 12 motivos postales; el valor monetario del envió depende del peso y el volumen del paquete que el cliente o usuario remita.

El Sello marca país “Honduras Somos Para Ti” llegará a más de 192 países, con los cuales el Correo Nacional tiene conexión

El Lanzamiento de la nueva colección filatélica “Honduras Somos Para Ti”  estuvo a cargo de la Ministra Asesora de Comunicaciones y Estrategia Hilda Hernández junto al Consejo Nacional de  Inversiones (CNI), quienes recibieron de manos del Director del Correo Nacional una carpeta conteniendo los 12 timbres.

El Correo Nacional promoverá las riquezas nacionales mediante estas especies fiscales conmemorativas que llevan impreso imágenes que representan los cuatro pilares fundamentales de la marca país Honduras: Exportación, Inversión, Turismo y  Orgullo Nacional.

Tesoros de la historia

Los sellos postales constituyen testimonios gráficos de eventos históricos, fechas memorables, personajes ilustres, muestra del patrimonio cultural o natural de un país, riqueza a la que se suma  Marca Honduras, la cual perdurará a través del tiempo como parte de la contribución que hacen  los coleccionistas para guardar la historia.

A los coleccionistas  se les invita a acudir a las ventanillas del Correo Nacional  o visitar el departamento de filatelia para adquirir la nueva colección de sellos con significativas imágenes que desatacan las bellezas naturales y  algunos de los productos de exportación de producción nacional.

Para los que buscan mayor información del contenido de cada sello se tendrá disponible un broshure con información detallada del significado de cada estampilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *