Yoga Summit 2019 se realizará en Honduras
20 mayo, 2019
El cultivo del cacao aportando en la educación de la juventud hondureña.
27 mayo, 2019

Honduras ¡tierra bendita por su historia y riqueza natural!

Los encantos que posee esta hermosa tierra ¡son una bendición de Dios! debemos cuidarlos, admirarlos y sentirnos orgullosos de lo que tenemos. Encarguémonos de invitar al mundo a que conozca nuestras maravillas. Honduras cuenta con la oferta turística más diversa de Centroamérica.

Nuestro país sigue postulándose como una opción de inversión para extranjeros que creen en ella; un artículo  publicado por la revista  Forbes Centroamérica por (Navarro, 2019). Nos dice que un grupo de empresarios taiwaneses tienen puesta su mirada en el sector turístico de Honduras; una delegación visito algunos lugares del país como ser Parque Naciones Unidas, en el Cerro El Picacho, al norte de Tegucigalpa, lago de Yojoa, uno de los principales sitios turísticos en la región central de Honduras que se localiza a unos 160 kilómetros al norte de la capital. Estos inversionistas representantes de tour operadoras que ofrecerán destinos de viajes a sus habitantes para que puedan visitar el país y vivir la experiencia que solo en Honduras encontraran.

Somos la mejor opciòn para aquellos amantes de la historia, que les gusta apreciar los monumentos arquitectónicos y arqueológicos, ciudades coloniales emblemáticas que solo con visitarlas puedes trasladarte a esos años de antaño. Hermosas playas ya sean de arena blanca o negra, arrecife (el segundo más grande del mundo) donde se puede apreciar las bellas especies marítimas.

Grandes y bellos bosques para los amantes de la naturaleza, practican senderismo en ambientes que les transmite paz y relajación. Pero sobre todo una cálida hospitalidad de una nación, los recibirá con los brazos abiertos.

¡Ofrezcamos lo mejor de nuestra tierra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *