Hondureños celebran los nuevos récords mundiales de taza y degustación de café más grandes
30 noviembre, 2018
¡Así lucen las cuevas de Talgua después de ser modernizadas!
15 enero, 2019

Noche cultural pone cierre triunfal de Marca País a día de Récords Guinness

Gracias (Lempira), 30 de noviembre. Al ritmo de música bohemia, folklórica y caribeña, los habitantes de Gracias (Lempiras) y visitantes cerraron hoy con una Noche Cultural un día inolvidable por la obtención de los Guinness World Récords por la taza y la degustación de café más grandes del mundo, logros promovidos por Marca País Honduras.

Además, el cielo nocturno de Gracias fue iluminado con fuegos artificiales que le dieron paso a la participación del grupo Más Música Más Esperanza que recordó las melodías de los años 60 y 70.

Seguidamente, el Ballet Folklórico Oro Lenca, como un aliado de Marca País Honduras, despertó la cultura y tradiciones de las comunidades del occidente del país, interpretando las melodías “Esta es mi tierra” y “Así es Honduras”.

La noche festiva la cerró el grupo merenguero Son de América, que puso a bailar a las personas que no se quisieron perder la noche de fiesta y disfrutaron en familia.

Para todos los gustos

René Romero Reyes, que llegó a la Noche Cultural junto a su familia, destacó que en el momento festivo “hubo para todos”, pues en la mañana, durante el evento de los Récord Guinness, disfrutaron de música de marimba.

René estuvo acompañado de su esposa, Kenia, y de sus pequeños hijos, Dereck y René. “Ha sido una noche agradable, muy bonita”, dijo.

Aseguró que Marca País Honduras está cerrando con broche de oro un día inolvidable para los gracianos y para todo el país.

“Los récords establecidos y la noche cultural eran necesarios para esta ciudad”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *