Festival Gracias Convoca espera 25,000 visitantes durante 4 días de arte, cultura y tradición 
4 junio, 2018
Festival del Choro y el Vino
8 junio, 2018

Talento musical: Cuatro hondureños sueñan con ser parte de La Academia

Tegucigalpa, 4 de junio. Cuatro hondureños viajaron este fin de semana a la capital mexicana para participar en el casting final del concurso musical La Academia, de la televisora TV Azteca, que este año realizará una edición con concursantes de Latinoamérica.

Karla Ramírez, Katheryn Banegas, Kimberly Ordóñez y Wilmer Banegas buscan uno de los 18 cupos que tiene el concurso, como parte de la ronda eliminatoria que inició en mayo en cada país donde  Televisión Azteca, uno de mayores conglomerados de medios de comunicación de México, tiene sede.

Los cuatro jóvenes partieron el viernes, portando una sudadera de Marca País Honduras y cargos de ilusiones, dispuestos a dar el cien por ciento, en cada ronda del concurso, donde otros 200 participantes de diversas nacionalidades también buscar ser parte de La Academia.

En Honduras, los talentosos hondureños lograron pasar en un casting que reunió a unas 200 personas.

La participante Kimberly Ordóñez, quien mantiene activas sus redes sociales, dando a conocer los avances de la participación junto a sus compañeros, comunicó a sus seguidores que los cuatro catrachos habían pasado un primer filtro realizado en México.

Este lunes el grupo retornó a Honduras, vía San Pedro Sula, con la esperanza de recibir la llamada telefónica que les comunique que forman parte del reality show, que durante cuatro meses estarán en la casa de La Academia y con eso tendrán capturado a televidentes interesados en conocer el progreso artístico de los académicos.

El nombre de los 18 seleccionados se anunciará próximamente, se conoció este día por parte de un vocero de TV Azteca Honduras.

Según lo anunciado por los directivos del conglomerado, La Academia comenzará el domingo 08 de julio, a las 8:00 pm, por la pantalla de Azteca Uno y conducido por el presentador mexicano Adal Ramones.

​En el país, el programa será transmitido por TV Azteca Honduras y en los demás canales afiliados.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *