El BID entregará premio categoría Oro al Ballet Folclórico Oro Lenca de Intibucá
29 enero, 2018
Marca Honduras y dos de sus aliados restauran canchas deportivas en La Era y La Esperanza
7 marzo, 2018

Honduras participa en ITB Berlín

El Instituto Hondureño de Turismo continúa promocionando Honduras en Europa. Una delegación de empresarios turísticos participa en la feria ITB en Berlín, Alemania que es una de las plataformas de negocios más importantes para la oferta turística global, en donde mayoristas europeos y profesionales de la industria del resto del mundo conocen la oferta turística de todos los destinos principales a nivel mundial.

“Nos sentimos muy complacidos por seguir participando en eventos de esta importancia ya que abre una nueva ventada para promocionar la gran variedad de atractivos turísticos, que tenemos en país”, comentó el Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri

ITB reúne profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y forzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia, nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito son atendidas en la feria a la que asisten 10,096 expositores.

Con su diversidad única, la ITB, Berlín cubre toda la cadena de valor añadido de la oferta turística ya que la orientación es proporcionada por la organización geográfica de los más de 186 países y regiones participantes y los más de 175 mil visitantes que recibe #HondurasTeEspera  #visithonduras.

Todas estas acciones están enmarcadas en el Proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, y que priorizan al Turismo, como fuente de desarrollo socioeconómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *