Exitosa exposición de pintora hondureña en Londres
28 julio, 2017
El café hondureño se destaca en Expo Astaná 2017
14 agosto, 2017

Marca Honduras y Ronaldinho pintan la cancha multiusos de la escuela John F. Kennedy

Tegucigalpa. La embajadora de Marca País Honduras, Carmen Boquín, aprovechó la visita del astro del fútbol mundial Ronaldinho Gaúcho para pintar juntos este sábado en la escuela John F. Kennedy de Tegucigalpa la segunda cancha bajo el programa “Pinta de Colores”.

Boquín, una destacada periodista deportiva hondureña que triunfa en la cadena internacional Bein Sport, junto a un centenar de voluntarios pintan canchas deportivas de todo el país que con el tiempo se han deteriorado.

Ronaldinho Gaúcho se encuentra en Honduras cumpliendo un partido por la paz que protagonizarán este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los equipos Motagua y Real España.

“Gracias Ronaldinho por apoyarnos en este programa que busca embellecer las canchas del país”, dijo Carmen Boquín en representación de Marca País Honduras.
“Gracias a Claro porque nos ayudó hoy a pintar esta cancha”, agregó Boquín.

Seguidamente anunció que “este va a ser el objetivo, pintar más canchas”.

Mientras tanto, el astro brasileño, ex jugador del Barcelona de España, entre otros equipos les dijo a los niños que lo vitoreaban: “Es un placer estar aquí; estoy muy contento de participar en esto” (pintado de la cancha de la escuela John F. Kennedy de la populosa colonia del mismo nombre)”.

Seguidamente, la embajadora de Marca País y Ronaldinho se trasladaron al centro de la cancha de usos múltiples (baloncesto, volibol y fútbol) para comenzar el pintado de la instalación deportiva.

Antes de abandonar el centro de enseñanza, el campeón mundial con Brasil firmó autógrafos a todos los pequeños que lo miran como un ídolo futbolístico.

El programa “Pinta de Colores” que promueve la embajadora de Marca País, Carmen Boquín, pintó este sábado la segunda cancha, pues la primera se realizó en la colonia Villa Olímpica, donde nació y creció la periodista hondureña que destaca en Estados Unidos.

Firma de convenio y entrega de reconocimiento

El evento en la colonia Kennedy de Tegucigalpa fue aprovechado para que Marca País Honduras y la empresa Sercom (Claro) firmaran un acuerdo de apoyo al programa “Pinta de Colores”.

La firma estuvo a cargo Juan Carlos Sikaffy, comisionado del Consejo Nacional de Inversiones; Froylán Gerardo Ayón, gerente general de Sercom, y como testigo de honor la ingeniera Hilda Hernández, promotora de Marca País Honduras.

Asimismo, la directora de la escuela John F. Kennedy, Nelly Coello, agradeció a Ronaldinho por visitar la escuela y le entregó un reconocimiento.

“Ronaldinho, que el Dios de Paz le bendiga; usted ha venido a Honduras y le entrego este reconocimiento que dice: Es la mejor jugada de su vida, la meta es la paz, las estrategias de juego es abrir su corazón”, dijo.

Coello expresó que “el balón de oro es la vida; la estrella de honor es Jesucristo, el jugador de vida es Ronaldinho Gaúcho y las barras de este equipo son las voces de alegría de los niños de todas las escuelas del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *