Comunicaciones y Estrategia lanza programa Honduras en tus Ojos
14 septiembre, 2015
Honduras en tus ojos capta la diversidad del barro y el sabor de las rosquillas
16 septiembre, 2015

Honduras en tus ojos vive el color de las fiestas patrias

Tegucigalpa,  15 de Septiembre – El ritmo de las bandas de guerra, el color de las palillonas y un sentido patriotismo demostrado en los trajes típicos y melodías alusivas a la  patria captaron  los lentes fotográficos  del programa Honduras en tus ojos que   impulsa el Despacho de Comunicaciones y Estrategia para promover la imagen del país  a nivel nacional e internacional.

Honduras en tus ojos consiste en un recorrido que los fotógrafos Justin Bridges y Vicente Colindres de Estados Unidos y Honduras respectivamente, realizan por diferentes puntos del país durante 15 días a fin de imprimir con sus lentes las bellezas naturales y riqueza cultural del país  y su gente.

En su segundo  día del recorrido, ambos profesionales de la cámara  se mostraron fascinados por el colorido  desfile que protagonizaron los estudiantes demostrando su amor patrio y los valores cívicos que contribuyen a la construcción de una gran nación. 

Durante los desfiles Colindres y Bridges intercambiaron impresiones con el presidente Juan Orlando Hernández sobre sus expectativas del proyecto, realce y amor por la patria  que la población demostró en el 194 aniversario de Independencia.

El mandatario hondureño también le agradeció a Carlos Campos,  reconocido diseñador y embajador de Marca Honduras, el respaldo que le brinda a esta iniciativa que impulsa el gobierno con el apoyo de la empresa privada.

Bridges calificó de “intensa” la experiencia vivida en los desfiles, resaltando la enorme participación de la población que se unió para celebrar su independencia, así como la demostración de la Policía Militar de Orden Público. 

Por su parte Vicente Colindres destacó la felicidad del pueblo hondureño durante la festividad.

Al culminar los desfiles Bridges y Colindres se trasladaron a la zona sur del país donde podrán tener contacto con las características únicas que ofrece la naturaleza de este sector del país.

Los fotógrafos iniciaron el recorrido el lunes por la tarde en compañía del embajador de Marca Honduras, Carlos Campos visitando el Cristo de El Picacho y el parque La Leona entre otros lugares simbólicos de la capital. 

Honduras en tus ojos es liderado por la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Hilda Hernández y forma parte de las acciones de Marca Honduras a fin de resaltar las bondades de la nación hondureña tanto a nivel nacional como internacional.

La titular de Comunicaciones y Estrategia reiteró su invitación para que la población participe en esta iniciativa, que promueve el orgullo nacional, enviando sus imágenes de Honduras, su cultura y su gente  al correo [email protected] para que puedan subirse al Facebook de Marca Honduras.

La fotografía tomada por un ciudadano que reciba más “me gusta” será ganadora de un viaje a Islas de la Bahía, donde disfrutará de 3 días en cada una de las islas, y su fotografía estará en página completa en el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *