Marca País selecciona siete ganadores del concurso de fotografía “Honduras, más que un Destino”
30 abril, 2019
Yoga Summit 2019 se realizará en Honduras
20 mayo, 2019

Honduras es viral en las redes sociales

Las redes sociales en las distintas plataformas tecnológicas marcan tendencias. En este caso, Honduras es viral a través de un video realizado por un blogger internacional que registró en menos de tres días 2.5 millones de visitas.

The Label Trap!

I am sick of the negative labels. They do way more harm than good.

—-
Instagram: https://instagram.com/nasdaily/

Publicada por Nas Daily en Sábado, 11 de mayo de 2019

El video fue realizado por Nuseir Yassin, un blogger de origen palestino-israelí más conocido como Nas Daily.

Nas con su equipo de trabajo viaja por todo el mundo haciendo videos cortos en los que resume los atractivos que considera importantes para ser compartidos en las redes sociales de Instagram y Facebook, registrando hasta millones de reproducciones.

Días atrás, Nas visitó Honduras para compartir una charla en el evento Think Digital Today, que se realiza desde hace unos años en la capital Tegucigalpa.

Durante su estadía en Honduras, el blogger conoció el sentir, pensar y la riqueza que tenemos como un país cinco estrellas. Nas desvirtúa cualquier comentario negativo sobre Honduras y más bien invita a los extranjeros a conocerle y llevarse la mejor de las experiencias.

El video fue subido a las redes sociales la semana pasada y en menos de tres días registró la cifra record de 2.5 millones de visitas.

En el video, se describe a Honduras como un país con mucha riqueza natural, de su gente y que vale la pena venir a conocerle.

¿Quién es Nas Daily?

Nuseir Yassin, graduado de la Universidad de Harvard que se auto-identifica como “israelí palestino”, vivía y trabajaba en Nueva York.

En 2016, cuando decidió renunciar y viajar por el mundo durante mil días. Visitó casi todos los rincones del planeta, desde China hasta Japón, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile, Perú, Canadá, Islandia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Italia, Jordania, Marruecos, Kenia, Ruanda y muchos otros países, incluyendo recientemente Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *