Honduras, el destino de ensueño que cautivó a productora internacional
2 abril, 2019
Marca País selecciona siete ganadores del concurso de fotografía “Honduras, más que un Destino”
30 abril, 2019

Marca País lanza concurso de fotografía y video “Honduras, Más que un Destino”

Tegucigalpa, 10 de abril. En aras de promover las bellezas naturales que ofrece el país, la estrategia público-privada Marca País lanzó este miércoles el concurso de fotografía y video “Honduras, más que un Destino”.

A través de Facebook, el concurso busca dar a conocer los atractivos turísticos, gastronómicos, culturales o de cualquier otra índole del país.

“Invitamos a la ciudadanía a compartir sus fotografías y videos de 30 segundos en la página Marca País Honduras en Facebook utilizando el hashtag #viajando porhonduras”, dijo Eduardo Osorio, en representación de Marca País.

“En este verano estaremos obsequiando siete  paquetes turísticos todo incluido a cinco destinos de Honduras y tenemos hasta el 25 de abril para seguir compartiendo estas fotografías de los lugares conocidos y menos conocidos de Honduras”, explicó Osorio.

Informó que a la fecha se han recibido 550 fotografías, pues el concurso ya se abrió por Facebook, aunque su lanzamiento oficial se realizó este miércoles.

Premios de lujo

Tania Zelaya, también representante de Marca País, expresó que “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este concurso, que lo que busca es dar a conocer cada rincón espectacular que tiene nuestro país”.

Los ganadores serán notificados por medio de la página oficial de Facebook de Marca Honduras. Tendrán 30 días para presentarse a la Dirección General de Imagen País a reclamar su premio.

Los ganadores podrán ser acreedores de 7 paquetes todo incluido divididos de la siguiente manera: 2 paquetes para los ganadores más un acompañante a la bella isla de Roatán, 2 paquetes para los ganadores más un acompañante a las playas de Tela, 1 paquete para el ganador más un acompañante a las playas de La Ceiba, 1 paquete para el ganador más un acompañante a Copán Ruinas y 1 paquete para el ganador más un acompañante a la ciudad colonial de Gracias, Lempira. (Alojamiento y desayuno).

REQUISITO

1. Residir en Honduras.

PARTICIPANTES:

1. Personas mayores de 18 años

2. Nacionalidad hondureña

3. Fotógrafos aficionados y profesionales

4. La participación solo puede ser individual

5. No podrán participar los empleados de la Presidencia de la República, del Instituto Hondureño de Turismo, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad.

6. Último día para poder enviar fotografías: 25 de abril de 2019, a las 11:59 p.m.

7. Premiación: 2 de mayo de 2019 (La Dirección General de Imagen País tendrá dos meses desde la fecha de premiación para hacer efectivo dicho premio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *