Honduras presenta sus maravillas en importante expo de eventos de América
10 septiembre, 2018
Marca Honduras premia a los institutos ganadores del concurso “Gran Embajador Marca País”
18 septiembre, 2018

Embajada de Honduras en Japón celebra el Día de Independencia

Tokio, Japón.- La Embajada de Honduras en Japón en colaboración con el Instituto Cervantes de Tokio, en el marco de la celebración del 197 años de Independencia Patria, presentó este 15 de septiembre la película hondureña “Un Lugar en El Caribe”.

El Embajador Alejandro Palma Cerna en su discurso de apertura señaló que los objetivos principales de la realización de estos eventos culturales son integrar a la comunidad hondureña residiendo en Japón, así como promover nuestro país internacionalmente y dar a conocer las manifestaciones artísticas 100% hondureñas.

La función se realizó en el Instituto Cervantes de Tokio, y a la misma asistieron el Cuerpo Diplomático acreditado en Japón, Ex-voluntarios de JICA, un número significativo de hondureños y amigos de diferentes nacionalidades. La sala de proyección se llenó en su totalidad y la producción hondureña provocó excelentes comentarios por parte de los asistentes, quienes además resaltaron la belleza del caribe hondureño.

Al finalizar la proyección cinematográfica los participantes tuvieron la oportunidad de degustar café hondureño originario de El Paraiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *