Honduras se suma a la apuesta de turismo religioso
25 julio, 2018
Cónclave: Congreso de Turismo Religioso reunirá en Honduras a especialistas internacionales
8 agosto, 2018

CANATURH presenta Lago Fest 2018

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) presenta
Lago Fest 2018

Un evento único que reúne lo mejor del Corazón de Honduras
“El Lago de Yojoa”

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer a las empresas privadas turísticas que se encuentran en ella afiliados. En apoyo conjunto con aliados estratégicos, trae tres días llenos de diversión, gastronomía, aventura y deportes en el Lago de Yojoa.

CANATURH se prepara para presentar a partir del viernes 03 hasta el domingo 05 de agosto, la primera edición de Lago Fest 2018, que tiene como propósito ser una vitrina para la oferta y los atractivos turísticos existentes en Lago de Yojoa y sus alrededores, y así poder posicionarlo como un destino turístico completo a nivel nacional, con productos y servicios de la más alta calidad.
La riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de Lago de Yojoa, lo colocan como un tesoro único del país. Su ubicación entre los departamentos de Cortes, Comayagua y Santa Bárbara permite que este destino presente diversidad de atractivos y actividades turísticas.
Lago Fest 2018 contará con un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, entre ellos: Festival de música, bazares gastronómicos y artesanales, degustaciones de gastronomía nacional, show de fuegos artificiales, show de carrozas acuáticas, show y exhibición de caballos, actividades didácticas infantiles, competencias de pesca, remo y kayak, realización de circuito ciclístico, y demás sorpresas.
El evento permitirá a los turistas nacionales e internacionales conocer y experimentar las maravillas de la zona, potenciar la imagen turística de Lago de Yojoa como un destino dinámico y abierto para el desarrollo de actividades para todo público, estimular el desarrollo socioeconómico de la región, contribuir a la preservación del patrimonio natural existente concientizando a la población de apreciar y cuidar la riqueza natural del Lago de Yojoa, e impulsar el crecimiento económico de las MIPYMES de la región a través de los bazares gastronómicos y artesanales.
Las empresas e instituciones patrocinadores son: El Heraldo, IMC, USAID GEMA, INFOP, IHT, Marca País, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Desarrollo Económico, ProHonduras, Secretaría de Defensa, Copeco, Instituto de Conservación Forestal, INSEP, AquaFinca, Honduyate, Hotel Casa Lenca, Restaurante El Rancho, Claro, Miller Lite, The Lodge at Pico Bonito, Hotel Real Camino Lenca, Villa Finca Santa Martha, Paradaise Lodge y Beaks and Peaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *