Honduras en busca del turista colombiano
18 junio, 2018
Nueva opción de vuelos hacia la isla de Útila
26 junio, 2018

Ya viene el festival del Baile del Canecho

22 de junio 2018

La Cámara Nacional de Turismo Golfo de Fonseca, (CANATURGF) con el apoyo de CANATURH y El Instituto Hondureño de Turismo, realizara este próximo 29 Junio al 1 de julio, la Actividad Turística “Feria Del Baile Del Canecho” en la ciudad de San Lorenzo, Valle.

Esta actividad tiene como objetivo primordial promover el desarrollo turístico de la región sur y de esta manera contribuir con el crecimiento de este importante rubro.

Nos sentimos muy contentos por apoyar a los empresarios turísticos del sur, así destacar los atractivos que tiene esta zona, comentó María José Moncada Vice Ministra de Turismo.

Desde ya los habitantes de San Lorenzo preparan una serie de actividades para el gusto de grandes y chicos que incluyen degustación de comidas elaboradas a base de canecho, concurso de comelones de arroz con canecho, Karaoke, competencias deportivas, concurso de lanchas con motor fuera de borda, exhibición de motos acuáticas y carros antiguos, entre otros.

Se espera que asistan una gran cantidad de personas que superen los festivales de años anteriores donde han asistido alrededor de 40, 000turistas en los dos días de feria.

Todas estas acciones se realizan en el marco del proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández y que prioriza al turismo como uno de los pilares de desarrollo del país.

Unidad de Comunicaciones
Instituto Hondureño de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *