V festival del cuerpo Diplomático, S.E.M. “Fortunatus Nwachukwu”
7 marzo, 2018
Honduras muestra los valores de su cultura garífuna en Francia
14 marzo, 2018

Roatán dentro de los 15 mejores destinos turísticos a nivel mundial

Así califico uno de los buscadores turísticos más importantes del mundo como es “TripAdvisor”, colocando a la Isla de Roatán en la posición número 15, dentro de los 25 elegidos, superando a sitios como Rio de Janeiro, Playa del Carmen en México, Gran Caimán, Dubái, la paradisiaca isla de Bora-Bora, Cusco en Perú, entre otros.

“Se te ocurre una forma mejor de terminar un día de buceo en arrecifes vírgenes y de intensos deportes de aventura que saboreando un cóctel al atardecer? No, claro que no. Lanzarse por una tirolina, practicar pesca en profundidad o explorar el archipiélago militarmente protegido de Cayos Cochinos, la hondureña isla de Roatán es un parque de atracciones para los amantes de los deportes acuáticos y el ecoturismo”. parte de lo que destaco el sitio web sobre la isla.

La publicación destaca también la diversidad de actividades de la isla como el canopy y otros lugares paradisiacos que los turistas pueden disfrutar en la isla.

Esta calificación de Trip Advisor viene a sumar otra buena noticia sobre Honduras, donde el Distrito Central y San Pedro Sula, no figuran entre las ciudades más violentas del mundo.

Todo esto es el resultado de un decidido esfuerzo que hace el Gobierno de la República para mejorar la confianza de nacionales y extranjeros para que visiten, redescubran   nuestro país y disfruten de las bellezas turísticas que posee y son reconocidas en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *