Marca Honduras y dos de sus aliados restauran canchas deportivas en La Era y La Esperanza
7 marzo, 2018
Roatán dentro de los 15 mejores destinos turísticos a nivel mundial
13 marzo, 2018

V festival del cuerpo Diplomático, S.E.M. “Fortunatus Nwachukwu”

El V Festival del Cuerpo Diplomático, que este año estuvo dedicado a Su Excelencia Monseñor “Fortunatus Nwachukwu”, se llevó a cabo el pasado 3 de marzo del presente año, en la Plaza de los Colores en el Puerto Salvador Allende.

Este año fueron 26 Misiones Diplomáticas entre ellas Honduras, quienes expusieron su arte,cultura y su gastronomía al pueblo nicaragüense y visitantes extranjeros.

La Embajadora Diana Valladares como Secretaria de la Asociación del Cuerpo Diplomático dio las palabras de apertura y cierre del Festival donde reconoció la labor de todas las Misiones participantes y su esfuerzo por lograr un intercambio cultural con el pueblo nicaragüense y apoyar una labor loable ya que los fondos recaudados en esta actividad serán a favor de instituciones benéficas del país.

El stand de Honduras conto con la participación de la empresa hondureña “Xibany” con ropa y calzado con aplicaciones lencas, Licor de Canela y artesanos del occidente del país quienes ofrecían al público preciosa joyería de oro y Ópalo.

La   actividad   contó   con   la   presencia   de   la   Licenciada   Marianeth   Gamez   quien   es  la Directora   de   Promoción   Internacional   de   la   Secretaría   de   Relaciones   Exteriores   y Cooperación Internacional y fue quien expuso al público asistente nuestra Marca País“Honduras somos para ti”.

Asimismo y como parte de nuestra participación el Restaurante “Baleadas y Quesillo”ofreció baleadas que fueron el deleite al paladar de los asistentes. Es importante mencionarque se contó con el patrocinio de la Empresa Dinant, Cervecería Hondureña y Pepsi.

A  este   evento   participaron   nicaragüenses,   colonia   hondureña   residente   en   Nicaragua,autoridades   del   Gobierno   de   nicaragüense,   Representantes   del   Cuerpo   Diplomático,Organismos Internacionales y otros distinguidos invitados.

Managua, 05 de marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *