Marca invita a hacer turismo religioso
Marca País y Semana Santa Honduras invitan a vivir turismo religioso
28 marzo, 2017
Comayagua, capital internacional del turismo religioso
Marca Honduras postula a la Ciudad de Comayagua como la Capital Internacional del Turismo Religioso
17 abril, 2017

Diseñador Carlos Campos entrega mil camisas a niños de escuelas de El Progreso

Embajador de Marca Honduras
Tegucigalpa, 10 de marzo. Cumpliendo con la primera etapa de su proyecto “Una Camisa Blanca para Honduras”, el embajador de Marca País y diseñador de modas Carlos Campos recorrió jueves y viernes de esta semana cuatro escuelas de El Progreso para hacer entrega personal de esas prendas y compartir algunos momentos con los niños.

El diseñador de modas entregó más de mil camisas guayaberas para niños entre los 4 y los 12 años en las escuelas Daniel Laínez, del sector de Mealer; Pompilio Romero, de Camalote; María de la Cruz García, de Guacamaya, y la escuela Jaime Leare, donde él realizó su primaria.
Aquí el diseñador y embajador de la Marca Honduras recibió las llaves de su escuela, así como una placa de reconocimiento,
Tras recibir el reconocimiento, Campos señaló que “ya tiempos quería hacerlo y esto es algo muy, muy personal, y estoy muy feliz de estar aquí, de recordar mi infancia”.

“A todos les pido que tienen que seguir estudiando para darle continuidad a sus sueños; deben respetar a papá y a mamá para que siempre estén unidos y puedan crecer en familia, con valores y principios”, dijo Campos a los niños de la escuela de su infancia.
Acto de solidaridad.

Con la entrega de estas mil camisas el diseñador cierra la primera etapa de su Programa, que lleva a cabo con el apoyo de la Marca Honduras y la Fundación Lady Lee.
Como contraparte la Fundación Lady Lee equipó la cocina de la escuela para la merienda escolar, con una refrigeradora, estufa eléctrica, batidora, licuadora, horno microondas, vasos plásticos, tazas medidoras, plásticas, set de ollas de 10 piezas, tabla para picar, cucharones, pyrex para hornear, set de tenedores, machacador de ajo, vajillas, picheles, set de copitas para medir, set de recipientes plásticos y otros utensilios.

“Necesitamos impulsar este proyecto para continuar; invito a las empresas a seguir apoyando como lo hace Lady Lee en esta primera etapa”, indicó Campos.
“Estoy comprometido con mi país, y qué mejor forma de pagarle a la vida que junto con mis compatriotas, junto a Marca Honduras, podamos apoyar un programa solidario como ‘Una Camisa Blanca para Honduras’”, dijo.

“Yo vengo de un programa similar; hace muchos años habían compañías norteamericanas que patrocinaban a los niños y les mandaban creo 9 dólares al mes, yo fui parte de uno, eso me enseñó a darle valor a la ayuda de los demás”, agregó.
Mientras tanto, la promotora de la Marca Honduras, Hilda Hernández, dijo que es necesario continuar impulsando este proyecto, e “invitamos a empresas a seguir apoyando, invitamos a la población a que compre camisas, que es importante que apoyemos a estos niños que no tienen acceso a uniforme, a una camisa, tal es un proyecto de solidaridad entre los hondureños”.

Al cierre de esta primera entrega comienza una segunda etapa, en la cual dentro de algunos meses se espera hacer entrega de más camisas a escolares de otra zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *