IMG_93651
Primer tour de avistamiento de aves en Honduras
1 agosto, 2016
Marca Honduras presente en el Rimini Meeting 2016
30 agosto, 2016
Mostrar todo

UTH se une a la estrategia Marca País Honduras

UTH-1

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) se convirtió a partir de hoy jueves  en la primera institución de educación superior en incorporar  la Marca Honduras en sus diferentes actividades dentro y fuera de la academia.

La coordinadora general de la Estrategia Nacional de Marca Honduras, ingeniera Hilda Hernández,  acompañada de la presidenta del Consejo Nacional de Inversiones (CNI),  Aline Flores, firmó  junto al rector de la institución, Javier Mejía, un convenio para el uso de la Marca y un memorándum de entendimiento  para ofrecer otros servicios.

Con la firma de esta alianza se iniciará la creación de un Diplomado en Imagen y Promoción de Marca País online, dirigido al cuerpo diplomático y consular de Honduras ubicado en diferentes partes del mundo, en el cual también podrán participar jóvenes emprendedores que deseen especializarse en esta área.

Por otra parte, todos los estudiantes de la UTH conocerán el significado de la Marca Honduras a través de un vídeo que recibirán al momento de ingresar a la plataforma virtual de matrícula, el cual ofrece un mensaje explicativo que les permitirá enriquecer su conocimiento y compartir  entre sus amigos, abriendo un nuevo canal de promoción entre los jóvenes y la Marca.

Adicional a estas acciones, la UTH continuará con la capacitación, especialización y perfeccionamiento de las tareas diaria del equipo de Marca Honduras, puliendo sus habilidades y ofreciéndole herramientas de trabajo de vanguardia.

La coordinadora de Marca Honduras, Hilda Hernández, ministra asesora de Estrategia y Comunicación, expresó que estaalianza representa un hito importante, al ser UTH la primera casa de estudios universitarios que se compromete con el proyecto de Marca Honduras.

“Esperamos que sea la primera de muchas, y que más universidades puedan sumarse como aliadas de este proyecto nacional, ya que la educación, la cultura y la generación de conocimiento son pilares fundamentales para el desarrollo de una nueva generación de hondureños”, indicó Hernández.

La ministra asesora se dirigió al segmento más importante de la universidad, los estudiantes, a quienes dijo: “Jóvenes, ustedes son indispensables para Honduras; son ustedes los que hacen verdaderos cambios en la sociedad y hacen a un país crecer, mirar hacia adelante, superar obstáculos y avanzar… corran la voz que somos un país cinco estrellas, somos un país joven, que Somos Honduras y Somos para Ti” .concluyó.

Marca País Honduras forma parte de una alianza entre el Gobierno y el CCNI, una fortaleza única, entre todas las marcas país de América Latina.

Marca Honduras es una herramienta importante de promoción, que tiene como objetivo impulsar sectores estratégicos, entre ellos, el turismo, las exportaciones, las inversiones, bajo el orgullo nacional, como bien intangible que nos engrandece como hondureños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Contenido Confidencial