Empresas firman acta para oficializar alianza con Marca Honduras
21 junio, 2016
Copán Ruinas celebra la IV Liberación de Guacamayas Rojas
26 junio, 2016

Socializan Programa 20/20 en feria de inversiones realizada en Canadá

A fin de socializar el Programa Honduras 20/20 en Canadá la Embajadora Sofía Cerrato participó en la Feria de Inversión Centrallia que se llevó a cabo en Winnipeg Canadá.

Centrallia ha sido diseñada específicamente para que las empresas que buscan nuevas oportunidades de inversión tengan ese contacto directo con los representantes de cada país, el evento contó con la participación de alrededor de 700 delegados de más de 30 países.

La Embajadora Cerrato aprovechó para reunirse con varios de los inversionistas interesados en Honduras, entre los que destacan en el área de maquila: Fashion Pink Bra, Snow Lake Chamber of Commerce, Manitoba Trade, Yes Winnipes, Shillelargh Management Consulting y Strategies.

Mientras en el área de educación se ofrecieron becas para hondureños por parte de Village Virtual LLC, Red River College y The University of Manitoba; en el tema de biomasa están las empresas Eco-Quest/ Eco-West, Biodom27 D.O.O, Natural Sciences and Energeering Reasearch Council of Canada, Concrete Slipform Construction; al igual que en electricidad están la compañía Selling to Manitoba Hydro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *