Fullhouse NanoWin inicia operaciones en Honduras
7 junio, 2016
Recordando al héroe nacional José Trinidad Cabañas
9 junio, 2016

Marca Honduras presente en congreso de negocios en Miami

La estrategia Marca Honduras participó en 37 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio Latinas (CAMACOL), que reunió líderes empresariales de Europa, Asia y Latinoamérica.

 El Congreso se realizó del 6 al 8 de junio en Coral Gables en Miami, Florida  y es uno de los eventos más importantes en cuanto a negocios e inversión se refiere.

 Marca  Honduras promovió  las ventajas que el país ofrece en materia de inversión a cientos de empresarios presentes interesados en  analizar el mercado internacional en el área de negocios, turismo, inversiones entre otras. El evento contó con el apoyo del cónsul general de Honduras en Miami, Gerardo Simón.

La participación de Honduras en este evento es parte de las estrategias lideradas a través de Marca a fin de posicionar la imagen de Honduras a nivel mundial promoviendo el orgullo nacional y las ventajas en materia de inversión, turismo y exportación.

Los empresarios de diferentes partes del mundo se mostraron interesados en los proyectos que tiene Honduras en temas de energía renovable, infraestructura, turismo entre otros, informó la representación de Marca Honduras  a nivel internacional.

La Marca  Honduras también tuvo presencia en el Torneo de Golf que se realizó en el marco del Congreso, por lo que puso un stand de promoción  en el hoyo número 20, donde los participantes también pudieron acceder a información del país durante el juego.

Además representantes del puerto de Miami reiteraron su interés por hacer una visita comercial a Honduras antes de finales del 2016.

Durante el evento la estrategia de marca país también contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Honduras en Miami.

Entre las empresas que asistieron al Congreso se puede mencionar las compañías aéreas Iberia y Copa; la cadena internacional de noticias  CNN en Español; y  Uber entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *