Festival del Choro y el vino
11 mayo, 2016
Somos Para Ti
24 mayo, 2016

Jóvenes se convierten en agentes de cambio de Honduras en el mundo

Más de medio centenar de jóvenes hondureños residentes en Miami, entre ellos, la reconocida presentadora de televisión Carmen Boquín, se reunieron el pasado jueves 12 de abril para dar vida al proyecto #JóvenesHN, impulsado por Marca País Honduras.

Como parte de las diversas iniciativas que lleva adelante Marca País Honduras, #JóvenesHN invita a los hondureños residentes en el exterior, de entre 18 y 35 años, a convertirse en agentes de cambio para difundir los avances de Honduras en el mundo.

Marca País Honduras tiene como misión enaltecer la imagen del país dentro y fuera de sus fronteras. El proyecto que este mes cumple un año desde su lanzamiento, ha realizado diversas actividades a escala nacional e internacional con el objetivo de dar a conocer el cambio que está atravesando el país.

Los jóvenes hondureños en el exterior tienen un rol sumamente importante en la tarea de difundir los mensajes positivos de Honduras; es por esto, que el proyecto #JóvenesHN busca involucrar de manera activa a estos agentes de cambio y generar una red de jóvenes comprometidos con el país y con la Marca Honduras, que trabajarán en conjunto para promover el país en el exterior y mostrar lo orgullosos que se sienten de ser hondureños.

“#JóvenesHN es una plataforma para hondureños en diversas latitudes, motivados a ser agentes de cambio, que quieren dar a conocer lo mejor de Honduras al mundo haciendo uso del poder de las redes sociales”, destacó Hilda Hernández, Ministra Asesora de Comunicaciones y Estrategia Presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *