Cardenal Rodríguez se suma como Embajador de Marca Honduras
18 septiembre, 2015
Honduras y Perú participarán en Feria del Libro en Alemania
12 octubre, 2015

Marca Honduras presente en Estados Unidos

Tegucigalpa 20 de Septiembre– La estrategia de Marca Honduras que impulsa el Gobierno con el apoyo de la empresa privada, está teniendo presencia en varios  eventos que se desarrollan en los Estados Unidos de América a fin de exponer tanto a nacionales como extranjeros las ventajas que el país ofrece en materia de inversión y turismo.

Marca Honduras es coordinada por el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, que encabeza la ministra asesora Hilda Hernández, quien impulsa diferentes actividades para esta iniciativa se posicione nacional e internacionalmente.

En los Estados Unidos esta estratega para promover la imagen de Honduras ha estado presente en diferentes eventos entre ellos la celebración de Independencia con los países miembros de  la Organización de Estados Americanos, que sirvió de escenario para presentar por primera vez la Marca País Honduras ante este organismo internacional.

El evento  contó con la participación de embajadores, cuerpo diplomático, autoridades de Estados Unidos, representantes de organismos internacionales y estudiantes entre otros invitados que conocieron la estrategia de marca país que promociona Honduras al mundo.

Alejandra Zelaya miembro del equipo de Marca Honduras en Estados Unidos declaró que el objetivo de llevar la estrategia de marca país a  estos eventos es exponer las ventajas que Honduras ofrece en inversión, turismo y calidad.

Hondureño conoce tu marca

Además desde el Despacho de Estrategia y Comunicaciones se impulsan una serie de actividades para que los hondureños en el extranjero se identifiquen con su marca país, detalló Zelaya.

En ese sentido se contempla establecer stands de información en eventos que cuentan con la participación de hondureños, tal es el caso de la celebración del festival “Juntos por Honduras 2014”, que coordinó el embajador hondureño en Estados Unidos, Jorge Milla  para celebrar los 193 años de independencia patria, agregó.

Indicó que Juntos por Honduras  contó con la participación de miles de hondureños residentes en el área de Washington por lo que fue una ocasión oportuna para poner un stand informativo de Marca Honduras.

Además se entregaron productos como gorras, camisetas, bolígrafos y botones de Marca Honduras que fueron portados con mucho orgullo por los compatriotas que se encuentran en el exterior, declaró Alejandra Zelaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *